Eco-Programa de Artista en Residencia

Este es un programa donde se promueve la participación de artistas en facilitar talleres de arte para niños, adultos de educación especial o de corriente regular y promueve el desarrollo de nuevas ideas, métodos de enseñanza artística para el crecimiento intelectual de los niños.

El programa le ofrece a los artistas participantes: Orientación para la organización de su resume, como crear un porfolio de sus  trabajos artísticos y como promover su obra de arte. LA FUNDACION facilitara una lista de las galerías mas importantes de nuestro país y les ayudara a entrar en contacto con ellas*. También se promoverá su trabajo entre los coleccionistas mas importantes de Puerto Rico.

*Todo depende de su disponibilidad. La fundación no se hace responsable por ningún acuerdo o desacuerdo que el artista lleve a cabo con la galería.

Estudios (abierto 24 horas)

Pintores y Dibujantes: Tienen  un estudio privado o abierto con buen espacio, luz , abanicos,  mesa de dibujo, Caballete y stools.

Escritores y  Fotógrafos : Tienen un estudio privado, equipado con un escritorio, lámpara de mesa y silla .

Materiales y equipo

Artistas y escritores aceptados necesitan traer consigo las computadoras que requieran para su trabajo.

Eco-programa no cuenta con una tienda de materiales de arte, por lo que los artistas deberán traerlos o se les proveerá transportación para que puedan comprarlos. Estos viajes se realizaran una ves a la semana.

Habitaciones

Se cuentan con unos cuartos privados  de buena iluminación y equipados . Los baños están fuera de la habitación y cuentan con todo lo que necesite para su higiene.

Downloads:

Eco program Artist in Residence Information